¿Qué es un desarrollo web?

El desarrollo web conlleva a construir o armar y dar mantenimiento a sitios web este es  un trabajo que está en segundo plano, pero es el más importante y hace  que una página web tenga un diseño impecable, una funcionalidad perfecta  que permita a los usuarios una gran experiencia al navegar en él. Los  encargados o desarrolladores nunca tienen contacto con los usuarios, sin  embargo, son los que todo hace que se vea bien y funcione de manera  correcta y rápida un sitio web.

El  conocimiento y/o habilidad de desarrollar sitios web, son de los más  demandados y con excelente retribución monetaria. Aquí en Webzone  contamos con expertos que te pueden ayudar a la construcción de tu sitio  web y/o asesorarte para hacer posible tus objetivos.

El desarrollo web se divide por lo peculiar en Backend y Frontend 

Los desarrolladores Frontend solo los que sé encargar de la estructura visual de un sitio web, solo  los que están en contacto con el CSS, JavaScript y HTML. Un  desarrollador Frontend obtiene las ideas y las plasmas haciéndolas  realidad en cuestión visual, como por ejemplo los textos o algún menú  despegable, colores, la fuente de la letra así como las imágenes a usar  en el sitio web.

Un desarrollador Backend es la persona que sé encargar de lo que no es visible, como el  almacenamiento de los datos que sin ellos no habría Frontend. Él se  encarga de elegir el servidor donde se alojara un sitio web, de esta  manera como el tipo de lenguaje de programación en el que se realizara  el sitio web, también dentro de sus funcionalidades está el analizar que  es lo que necesita la empresa para proporcionarles soluciones a la  medida eficientes en programación.

La persona encargada de las dos áreas de desarrollo son los Full-stack, ellos están a cargo del backend como el frontend de un sitio web y saben como funciona un sitio web en todos los niveles.

Esperamos  que tengas más claro que es un desarrollo web y que profesional te  puedes ayudar y si tienes en mente un proyecto web y no sabes como  empezar, webzone cuenta  con las soluciones perfectas para ti poniendo los mejores  profesionistas que te ayudaran a hacer realidad tus ideas no dudes en  contactarnos

Deja un comentario