Generador de Links UTM

Los links UTM contienen paramentos de seguimiento estándar utilizados por Google Analytics y algunas otras herramientas que analizan el tráfico de nuestro sitio web.

Para esto hemos credo un generador de links UTM para que te sea más fácil generarlos y así puedas administrar tus campañas de una manera más especifica.

Parámetros UTM

  • Fuente (utm_source): este parámetro no indica qué sitio web nos está enviando tráfico.
  • Medio (utm_medium): es el medio donde aparece el enlace utm, como el correo electrónico o las redes sociales.
  • Término (utm_term): son los términos por el cual identificamos las palabras clave por las que se pagó en un anuncio de pago por clic (PPC).
  • Contenido (utm_content): si tenemos varios links en la misma campaña, el campo "contenido" nos ayuda a distinguir las versiones del anuncio que está publicando.
  • Campaña (utm_campaign): esto se refiere al nombre de la campaña. Por ejemplo, si estamos lanzando una promoción de "Rebajas de otoño", todos los enlaces de esta campaña usarían una etiqueta como "RebajasDeOtoño".

Al colocar estas variables en las URL de nuestra página de destino, podremos monitorear todo el tráfico generado por las campañas que tengamos activas para nuestro sitio web.



Dona y apóyanos

Las donaciones nos ayudan a mejorar y mantener el GENERATOR-UTM ¡Te agradeceremos mucho tu contribución!