Las ventas en línea llegaron para quedarse, y no cabe duda que desde el año 2018 las ventas y compras en línea marcaron récord en las mejores tiendas online.
Hubo mucha demanda por parte de los usuarios de internet, y ha hecho que temporadas como el hot-sale y el buen fin, temporada navideña así como el Black friday en EUA y Cybermonday, sean esperados como demasiadas ansias en todo el año, haciendo que las facturas se eleven a millones de dólares.
Por eso hoy en día emprender una tienda online es un negocio tan rentable que los beneficios son muchos, si tú también quieres emprender y crear tu tienda, no dudes en contactarnos, nosotros podemos hacer posible tus ideas, poniendo a tu alcance el profesionalismo y la calidad que nos caracteriza.
Entrando en tema enlistamos las mejores tiendas del mundo, que desde la comodidad de una computadora o un dispositivo móvil podrás realizar compras. Algunas de estas empresas fueron pioneras en el mundo del e-commerce y otras han ido creciendo en los últimos años.
Esta lista se ha ordenado con base en la reputación de cada sitio.
Este e-commerce fue fundado en 1994, por el magnate Jeff Bezos
Este sitio web empezó como una librería online, pero pronto le vieron potencial al internet y decidieron expandir su oferta, iniciando en venta de ropa, productos del hogar, electrónica entre otros.
Esta tienda ha crecido tanto que tiene un sistema de envío de paquetes, que le permite al usuario saber a cada instante la ubicación de las compras efectuadas.
Lo mejor de Amazon es que cuenta con una sección de promociones donde encontraras los mejores descuentos de la temporada.
Este sitio web es conocido como el gigante e-commerce del continente asiático, se trata de una unión de empresas chinas, que lanzaron alibaba.com en 1999.
Su director general de esta empresa es Jack Ma, y se han posicionado en el segundo lugar como el vendedor más grande del mundo.
Las características de este e-commerce es que ofrece a sus usuarios precios bajos y una amplia variedad de productos para ofrecer e incluso precios menores a tiendas como Amazon o eBay.
Este es otro e-commerce con ubicación en los Estados Unidos, que tuvo en años pasados mucho éxito y que pues ha sido opacado poco a poco por tiendas online como Amazon y Alibaba
Fue fundada en 1995, por Pierre Omidyar, este sitio se caracterizó por ser un sitio enfocado a las subastas.
Este al igual que Amazon cuenta con su sección de ofertas.
Esta empresa empezó mucho más antes de la revolución del Internet, ellos eran almacenes de depósitos de alimentos y brindaban grandes descuentos a sus clientes.
En el 2018 decidió poner las esperanzas en el mundo del e-commerce, y esto le ha hecho crecer mucho más.
Este es un e-commecer que cuenta con mucha reputación sus consumidores avalan desde décadas.
Esta empresa se fundó en 1997, que empezó a trabajar de manera oficial hasta 1999
Cuando comenzaron ellos se dedicaban a vender saldos grandes de mercancía de otras tienda que no podían venderlo, ya sea por falta de clientes, poca demanda, deudas o cierres.
Esta tienda es una alternativa interesante a las comunes como Amazon y Alibaba, pero recordemos que ya no tiene presencia en México.
También no vamos a olvidarnos de este gigante de las ventas en línea, que inicio en 1999 en Argentina, aunque es cierto que solo tiene presencia en países de latino América como, México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú entre otros más, hay que recalcar que ha tenido un crecimiento bastante grande así que no nos sorprendamos si en un par de años esta tienda este también en países de Europa y Asia.
Ellos se caracterizan por vender no solamente productos nuevos, sino también vender productos de segunda mano, para aquellas personas que quieren darle una segunda vida a un producto.
Si esto te ha emocionado y quieres emprender tu tienda en línea, ¡No te quedes nada más con la idea has lo que piensas realidad!
Te ha gustado este post, no olvides compartirlo y dejar tus comentarios.